Unión Europea y Nicaragua preparan Euroferia 2013 en Managua

Empresarios nicaragüenses y europeos unirán esfuerzos para realizar la Euroferia 2013 en la capital de Nicaragua a fin de ampliar y diversificar sus relaciones comerciales, anunciaron hoy sus organizadores.

Javier Sandomingo, embajador de la Unión Europea (UE) para Centroamérica y Panamá, anunció que la Euroferia 2013 se realizará los próximos 10 y 11 de mayo en un centro de convenciones de Managua.

Sandomingo subrayó que la Euroferia, la primera en su tipo que se realiza en Nicaragua, pretende ampliar y diversificar las relaciones comerciales en el marco del Acuerdo de Asociación (AdA) entre Centroamérica y la Unión Europea.

El alto cargo dijo que hay muchas expectativas por la pronta entrada en vigencia del acuerdo asociativo entre ambos bloques económicos, que permitirá a los centroamericanos tener acceso a un mercado de 500 millones de consumidores.

La Euroferia 2013 es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Nicaragüense Alemana (CICNA), conjuntamente con la Cámara Oficial Española de Comercio en Nicaragua, la Cámara de Industria y Comercio Italo Nicaragüense, en coordinación con la Unión Europea.

 

Tomado de: eleconomista.net

Otros sitios que han informado de la EUROFERIA:

americaeconomia.com

centralamericadata.com

el19digital.com

elnuevodiario.com.ni

nuevaya.com.ni

lajornadanet.com

lificonsultores.com

spanish.people.com.cn

Noticias Relacionadas

Sin comentarios por el momento.

Comentar Noticia