EUROFERIA 2013 impulsará relaciones entre CA y UE

EUROFERIA 2013 se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, con la participación de empresas europeas y nicaragüenses que comercializan productos y servicios provenientes de los países del entorno económico de la Unión Europea.

La feria se realizará en el contexto de la celebración del Día de Europa y tiene como objetivo impulsar las relaciones comerciales, culturales y de cooperación entre Europa y Centroamérica, para aprovechar el Acuerdo de Asociación entre ambas regiones, manifestó el presidente de la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana, CICNA, Ingeniero Ángel Morales.

“Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda el Acuerdo de Asociación para hacer esta feria y promover la intensificación de las relaciones comerciales entre Europa y la región centroamericana, y especialmente entre Europa y Nicaragua”, declaró Morales.

EUROFERIA 2013 es impulsada por la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana, la Cámara Oficial Española de Comercio en Nicaragua y la Cámara de Industria y Comercio Ítalo Nicaragüense, con el apoyo de la Delegación de Unión Europea en Nicaragua.

A la conferencia de prensa asistieron el Señor Javier Sandomingo, embajador de la Unión Europea en Nicaragua; Señor Karl-Otto König, embajador de Alemania en Nicaragua; Señor Antoine Joly, embajador de Francia en Nicaragua; Señor Alberto Invernizzi, representante de la Embajada de Italia, y Señor Carl Ahlers, presidente de la Cámara de Industria y Comercio Ítalo Nicaragüense, entre otros invitados.

EUROFERIA 2013 cuenta con un portal con toda la información sobre el evento, que permite a los interesados su inscripción en línea en la siguiente dirección: www.euroferia.com.ni

 

Noticias Relacionadas

Sin comentarios por el momento.

Comentar Noticia